METODOLOGIA
1.
presentación del proyecto=
estudiantes, docentes, autoridades
2.
Conversatorio- con los
estudiantes de 1ero, 2do, 3ero de
bachillerato: identificación de imágenes acerca de costumbre, tradiciones,
leyendas, juegos populares, diario vivir de la comunidad.
3.
Lluvia de ideas por medio del
collage de imágenes
4.
Para iniciar la 1 era etapa
de jornada de trabajo se realizó una
dinámica : EL MONO
5.
Se les entrego un formato más
grande del A3, para que exista la familiarización de tamaño y el color.
6.
Plasmaron tradiciones,
costumbres, leyendas, juegos populares, o el diario vivir4 de la comunidad.
7.
Explicación de colores:
primarios, secundarios, terciarios
8.
Plasmaron de color todo el
formato sin ningún espacio en blanco.
9.
Se realizó un collage de
trabajos.
10.
Para finalizar el taller se
realizó otra dinámica: PALO, PALITO, PALO EH
APLICACIÓN DEL MURAL.
1.
División del espacio para
cada estudiante
2.
Realización de dinámicas:
Ambientacion
3.
Intervención por los
estudiantes en el mural
4.
Intervención por los
talleristas en el mural
5.
Finalización del mural
No hay comentarios.:
Publicar un comentario